646 66 49 61            salario.solidario@vw-navarra.es

Proyecto en el Poblado de Boubelé (Costa de Marfil)

Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Boubelé a través del acceso al agua potable

1. Dotación para hacer posible el suministro de agua potable: instalación de una bomba solar sumergible, de 5 paneles solares, de un depósito de agua de 20 000 litros de capacidad, de 6 grifos y de la canalización que permita que el agua llegue a los grifos. Una empresa especializada se encargará de construir, trasportar e implantar el depósito y otra empresa especializada en energía solar, instalará la bomba solar y los paneles solares.

2. Formación técnica básica: la formación técnica de las tres personas que integraran el comité de gestión y el futuro mantenedor permitirá que puedan gestionar el mantenimiento de la instalación y las posibles contingencias que pueda tener durante su vida útil.

3. Educación para la higiene y el consumo racional del agua: se sensibilizara a los habitantes para que conozcan las ventajas de beber agua de fuentes adecuadas, de cuidar la higiene personal y doméstica, y en general para que conozcan los procedimientos para sacar el máximo partido a su nueva situación, de forma racional y responsable

 

Beneficiarios: 1500 habitantes de Boubelé

ONG: Fundación Rodé

Web ONG: http://www.fundacionrode.org/

Lugar: Poblado de Boubelé (Costa de Marfil)

Financiación: 10.900 €

Hazte Socio

Házte Socio y Colabora

Colabora con Tu Salario Solidario para ayudar a personas que necesitan tu ayuda

Ver más
Haz un donativo

Haz un Donativo

Haz un donativo y podremos ayudar
a más personas
.

Ver más
Haz un donativo

Descarga nuestra Revista

Puedes descargar nuestra revista
desde aquí.

Ver más

Revistas Tu Salario Solidario

En nuestras revistas encontraras reportajes a los colaboradores en el terreno de los proyectos y por supuesto toda la información de los proyectos numeradas por año.

  Colaboradores