646 66 49 61            salario.solidario@vw-navarra.es
Quienes somos

Quienes somos

Somos una ONG sin animo de lucro. Creada hace años por las motivaciones de un grupo de trabajadores de la planta de Volkswagen situada en Navarra. La ONG esta pensada para actuaciones globales, principalmente en areas poco desarrolladas y tercer mundo.

La ONG esta compuesta por una junta y sus socios. Aunque es una ONG creada dentro de un entorno, esta pensada para que todo aquel que quiera pueda aportar su granito de arena.

Los socios se pueden dividir en los siguientes grupos:

- Trabajadores de VW Navarra: Son los trabajadores de VW Navarra los que crearon esta ONG. De una parte de sus nóminas nos llegan sus aportaciones.

- Trabajadores de empresas proveedoras: Trabajadores de empresas proveedoras. Que trabajan dentro o fuera de VW Navarra.

     

- Resto del mundo: Con esta iniciativa queremos abrir vias de aportación para que no solo pueda colaborar el "Mundo Volkswagen". Si no que cualquier persona de pueda hacerse socio de la ONG.

Galería de fotos

 
 
Hazte Socio

Házte Socio y Colabora

Colabora con Tu Salario Solidario para ayudar a personas que necesitan tu ayuda

Ver más
Haz un donativo

Haz un Donativo

Haz un donativo y podremos ayudar
a más personas
.

Ver más
Haz un donativo

Descarga nuestra Revista

Puedes descargar nuestra revista
desde aquí.

Ver más

Revistas Tu Salario Solidario

En nuestras revistas encontraras reportajes a los colaboradores en el terreno de los proyectos y por supuesto toda la información de los proyectos numeradas por año.

  Colaboradores