646 66 49 61            salario.solidario@vw-navarra.es

Historia

Tu Salario Solidario, nació en 1998, como una asociación sin ánimo de lucro integrada por trabajadores/as de VW.Navarra, que deciden aportar voluntariamente una cantidad de dinero equivalente a un día de su salario al año. La asociación es independiente de la dirección de la empresa que, no obstante, colabora con sus fines y tampoco depende de otras organizaciones religiosas, políticas o sindicales.

A lo largo de nuestra historia como ONG hemos ayudado a realizar multitud de proyectos solidarios. Generelamente ayudando al 3º mundo, victima de la desigualdad existente en el mundo.

En el año 2003 y por decisión de la asamblea se modifican los estatutos en el sentido de ampliar la asociación a personas que no mantengan una relación laboral con VW Navarra y nos estamos dirigiendo básicamente a personal jubilado de VW Navarra, a familiares de trabajadores de VW Navarra y también a trabajadores de las empresas proveedoras de VW Navarra. Con ello pretendemos ampliar el número de socios y recaudar un volumen más importante de dinero que abra más posibilidades de ayuda a tantas necesidades como se nos presentan en esta sociedad de desequilibrios día a día más profundos.

En esta nueva etapa queremos hacer llegar nuestra aportación a mas proyectos cada año, intentando apoyar todo tipo de iniciativas, tanto sanitaria, educativa como alimentaria. No solo ayudando a los mas desfavorecidos, si no dandoles herramientas para su sostenibilidad.

 

Hazte Socio

Házte Socio y Colabora

Colabora con Tu Salario Solidario para ayudar a personas que necesitan tu ayuda

Ver más
Haz un donativo

Haz un Donativo

Haz un donativo y podremos ayudar
a más personas
.

Ver más
Haz un donativo

Descarga nuestra Revista

Puedes descargar nuestra revista
desde aquí.

Ver más

  Colaboradores